jueves, 17 de octubre de 2013

Ok, hablemos de una dieta para diabetos que esta funcionando muy bien en este 2013.  Esta dieta como otras tantas las encontré por Internet, así que espero que les sea útil.
También iré recogiendo otras dietas y comida, así como recetas, en los periódicos y revistas y también las iré subiendo ya que es muy bueno compartir con ustedes. Dicho todo esto entonces, acá les dejo un vídeo.

Perdón, porque como se oye, la verdad que una porquería, pero lo importante es el valor de la información que contiene, para compensarlo, decidí sumar un  poco de información que yo encontré y que creo que puede serte útil.

La siguiente Informacion la saque de un sitio llamado diabeticos.com. Esta informacion ya no  puede encontrarse en otro lado, asi  que aprovechenla.
Decia lo siguiente:
¿En qué consiste una dieta sana? (la pirámide alimentaria)
Si practica la pirámide alimenticia podrá comer alimentos muy variados, y recibirá las vitaminas y minerales que necesita. piramide alimentaria
  La pirámide alimentaria le explica, muy visualmente la cantidad de los distintos tipos de alimentos que puede tomar y sus proporciones en una dieta para diabéticos equilibrada. 
  Cuanto más arriba, menos cantidad. Al mismo nivel, desde el punto de vista de la dieta diabética, los alimentos se complementan para proporcionar el total del piso correspondiente. 
  Ingiera cada día alimentos variados de cada grupo. El siguiente ejemplo le ayudará a orientarse: 
                 Dia 1                                Dia 2
Fruta         Manzana                 Naranja
                 Plátano                           Mango
Verdura Ensalada de brócoli Judías verdes

Asi que mantener una dieta para diabeticos no es muy dificil mas aun si nos concentramos  en comer sano y variadamente. Ya con un poco mas de pena, déjenme  mostrarle un vídeo donde un doctor explica que alimentos podemos comer los diabeticos y cuales, es todo restricción. Aquí el doctor lo explica excelente sobre las mejores dietas para diabeticos. (Arranca al 1.00)

Fuente de Inspiracion: Archivo de: diabeticos.com

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario